En un café al que acuden trabajadores inmigrantes, Emmi, una viuda de unos sesenta años, conoce a Alí, un marroquí de unos cuarenta. Inducido por la dueña del bar, Alí invita a Emmi a bailar con él y la acompaña a casa. Se dan cuenta de que se entienden bien y, a pesar de la diferencia de edad y de origen, deciden casarse, lo cual provoca el escándalo de la familia y los vecinos de Emmi y también de los amigos de Alí.