Un grupo variopinto de inmigrantes malviven en Brooklyn. Bayo, un montenegrino, trabaja en el bar que regentan el español Alonso y su madre ciega, que anhela regresar a su pueblo. Alonso y Bayo se hacen amigos, compartiendo la esperanza de hacer realidad algún día el ?sueño americano?. Hasta que un día la familia de Bayo emprende el peligroso viaje desde Montenegro hasta Estados Unidos para reunirse con él.