Rodolfo se ha extraviado en una trifulca barrial. Banana, su mejor amigo, hará todo lo posible por recuperarlo arriesgando nclusive su propia vida. Los amigos de Banana, por tu parte, nunca lograrán entender porqué se preocupa tanto por un hámster.