#2 fue realizado a partir de una cantidad mínima de materiales audiovisuales: 1' de vídeo, 7 fotos y 30'' de sonidos. Un tratamiento digital aplicado luego a estos elementos parmitió declinar una sucesión de variaciones propicias al montaje.