Historia de dos personas que se conocen atrapadas entre los restos de un accidente de avión. Pauline tenía un a cita y Pedro nunca había visto una jirafa. Una pequeña historia de amor en medio del horror y el miedo. Una cita en el lugar más complicado. Una baile entre cadáveres.