Jorge, un señor cercano a los 60 años, es un hombre solitario y rencoroso. Vive preso en una eterna rutina, hasta el día en que reencuentra a joana, su gran amor del pasado. Este reencuentro coloca a Jorge en situaciones semejantes a las vividas años atrás. El film es un diálogo sobre la postura delante de las opciones de la vida y las consecuencias de eso. Ligeramente inspirada en las músicas "Último romance" y "O velho e o moço" de Los Hermanos.