La soledad de un anciano encuentra la esperanza en una marioneta encontrada en el cubo de basura, el delgado hilo que conecta la realida dy la fantasía se rompe, mientras en la cuidad un hombre busca la oportunidad de dar a su hijo una vida mejor. El encuentro de las dos historias tiene fin con un intercambio entre la marioneta y el niño, en el momento y lugar precisos.