Hilda, una joven obrera de una fábrica, está enamorada de su jefe Karl, pero su timidez e inseguridad le impide decírselo. La relación entre ambos parece estrecharse cuando Hilda encuentra la billetera de Karl. ¿Conseguirá ella realmente enamorar a Karl?