Cuando la mujer de David, Lotte, encuentra la billetera de una mujer entre las pertenencias de su marido, todo se viene abajo. ¿Tiene una amante? Todos los esfuerzos de David para esquivar la confrontación y tranquilizarla son baldíos.: ella rompe platos y tazas, exige una explicación. Cuando la locura se instala en el apartamento, el espíritu de David intenta evadirse con un juego televisivo. Por primera vez en su vida, David debe afrontar sus conflictos más íntimos y mostrará a su amor quién es el de verdad.