Marta, una chica de unos 28 años, está en su casa, pone en marcha el contestador. Duda antes de apretar el botón play. Tan pronto como escucha la voz de in chico, Marta enciende un cigarro y se sumerge en el universo de las palabras grabadas que invaden la casa.