Dos camareros en la puerta de un bar. Acaban de abrir. Mientras colocan la terraza comentan que los del bar de enfrente, entre máquina de juego y promesas higiénicas, les están robando la clientela. Entra un cliente, se sienta en una mesa y pide un cortado...