Ernst Lubitsch
El profesor Stock ve la ocasión de divorciarse de su esposa cuando ella empieza a flirtear con el Dr. Braun, marido de Charlotte, su mejor amiga. El Dr. Mueller, socio del Dr. Braun, está a su vez enamorado de Charlotte. Pero a Charlotte y a Braun no les interesan sus admiradores, quienes terminan por volcar sus atenciones el uno en el otro.