Ernst Lubitsch
Edmund Lamont, que tiene numerosas deudas, le hace la corte a Mabel Wilton, una viuda rica, pero desvía sus atenciones hacia la hija de ella, Jeanne. Una vez casado con ésta, sigue manteniendo una relación con otra chica, Harriet. Jeanne está enamorada del doctor Fred Armstrong y su madre mata a Lamont cuando éste se niega a concederle el divorcio a Jeanne.