Ernst Lubitsch
Alexei, un joven oficial, salva a la zarina de un pequeño reino de unos conspiradores revolucionarios, y ella le recompensa con su amor. Él deja entonces a Anna, la chica de quien estaba enamorado y que es dama de honor de la zarina. Pero ésta le es infiel y el despechado Alexei se une a los conspiradores. El canciller corta la revolución de raíz y la zarina hace que detengan a Alexei.