Ernst Lubitsch
Georgette y Maurice, una joven pareja dedicada al baile, flirtean constantemente. Un día acude a su apartamento el doctor Dr. Paul Giraud, que está enfadado con Maurice, pues cree que intenta atraer a su esposa Suzanne. Reconoce en Georgette a una antigua novia y se inventa una historia estrafalaria para ocultarle a Suzanne su flirt con Georgette... A su vez, Maurice inicia otro flirteo con Suzanne y le cuenta a ésta la relación de su marido con Georgette.