Ernst Lubitsch
Los ministros de Sylvania están preocupados porque la reina Louise no está casada. Cuando el conde Alfred regresa de París, donde ha tenido numerosas aventuras amorosas, la reina le invita para que le demuestre sus aptitudes románticas. La pareja contrae matrimonio, pero a Alfred le desagrada recibir órdenes de su esposa, aunque debe mantener las apariencias porque el país ha entablado negociaciones económicas con una potencia extranjera.