Revista musical que incluye diversos números. Tres de ellos fueron dirigidos por Ernst Lubitsch. Origin of the Apache: un hombre y una mujer bailan en un dormitorio. A Park in Paris: un gendarme parisino realiza tareas de vigilancia en un parque. The Rainbow Revels: Maurice Chevalier y un coro femenino interpretan a deshollinadores parisinos.