En el episodio filmado por Lubitsch (The Clerk), un magnate decide dejar su fortuna en herencia a gente que le aprecie más que sus herederos. Elige al azar del listín telefónico a varias personas. El oficinista Phineas V. Lambert recibe un millón de dólares. Abandona tranquilamente su mesa, se dirige al despacho del presidente de la empresa y se burla de él.