Ernst Lubitsch
Michael Brandon es un millonario malcriado que ha tenido siete esposas, todas atraídas por su fortuna. En una tienda de la Riviera conoce a Nicole de Loiselle y ella le rechaza. Es hija de una familia de nobles franceses venidos a menos, así que, a instancias de su padre, Nicole acepta finalmente la proposición de matrimonio de Brandon, pero deja claro que lo hace sólo por su dinero.