Ernst Lubitsch
A Larry Baker le encantan su trabajo y su vida hogareña, sin darse cuenta de que su mujer, Jill, se muere de aburrimiento y desea que Larry le preste más atención. Cuando ella intenta que Larry reaccione, Sebastian, un pianista excéntrico, se traslada a vivir a casa del matrimonio y empieza a hacerle la corte a Jill. Larry lo descubre y se enfurece, pero finge estar dispuesto a renunciar a Jill declarando que él también tiene otra mujer.