Madeleine roba un collar de perlas en París y huye hacia España. Conoce a Tom, un americano, y se sirve de él para pasar la frontera escondiendo la joya robada en su chaqueta. Vuelven a encontrarse en San Sebastián y más tarde en Aranjuez. Tom se enamora de Madeleine mientras ella, que se hace pasar por una condesa, intenta recuperar el collar. La película fue dirigida por Frank Borzage, pero Lubitsch, como supervisor de Paramount, le imprimió su ?toque?.