Ernst Lubitsch
Ernst Lubitsch es el protagonista, con un doble papel, de esta comedia sobre un matrimonio amenazado por una suegra enredadora. Cuando la esposa pretende divorciarse, el marido finge un suicidio y reaparece como nuevo mayordomo de la casa. Lubitsch intentó un estilo de interpretación más dramático, pero pronto volvió a la comedia que había practicado en sus inicios.