Ernst Lubitsch
El único fragmento que se conserva de una de las películas en que Lubitsch muestra sus dotes bufonescas como actor, a través del personaje de un aprendiz en una tienda de confección de Berlín, que provoca el caos con sus desastrosos procedimientos.