Ernst Lubitsch
Un desastroso marido, dado al alcohol y la juerga, es condenado a pasar una noche en prisión. En lugar de cumplir la pena, se va a una fiesta, en la que tiene un encuentro con su propia mujer, a la que no reconoce porque está disfrazada, dando ocasión a una relación distinta de la pareja. Una de las once colaboraciones con Lubitsch de la actriz Ossi Oswalda, entonces muy popular en Alemania.