Ernst Lubitsch
Aprovechando la ausencia de su tío, una joven decide vivir como un hombre. Se viste como tal y encuentra un nuevo tutor del que acaba enamorándose? aún vestida de hombre. La actriz Ossi Oswalda, en un atrevido papel que juega con los equívocos sexuales y con un adelantado espíritu feminista, descubrirá que ser hombre también tiene sus inconvenientes.