Ernst Lubitsch
Un explorador trata de salvar a una mujer, cautiva de un malvado egipcio. Una tumba maldita, un amor obsesivo, una persecución por el desierto... La primera colaboración de Lubitsch con la gran estrella del momento, Pola Negri, es una incursión de lleno en el exotismo y lo fantástico.