Ernst Lubitsch
Primera de las películas de carácter histórico de Lubitsch, está basada en la obra de Alejandro Dumas y narra la historia de la amante de Luis XV. Las escenas de multitudes en la Revolución Francesa causaron asombro en la época, pero el talento de Lubitsch se revela sobre todo en escenas como la de la Ópera de París o la de la guillotina.