Ernst Lubitsch
Un artesano construye una muñeca mecánica para que ocupe el puesto de una joven que no quiere casarse con el hombre al que está prometida. Lubitsch imprime un refinado humor al cuento de hadas basado en un relato de E.T.A. Hoffman y Ossi Oswalda vuelve a sacar todo el partido a otro caso de suplantación. Según el propio Lubitsch, una de sus tres mejores películas alemanas.