Ernst Lubitsch
Una versión bufonesca de la creación de Shakespeare, con los Capuleto y los Montesco reconvertidos en bávaros groseros y vulgares, con casi todos los personajes al borde del delirio y un baile de disfraces como punto culminante. Fue la última comedia de corta duración de Lubitsch.