Ernst Lubitsch
La hija del jefe de una cuadrilla de bandoleros de la montaña se enamora del jefe del comando militar encargado de arrestar a su padre. A partir de ahí, Lubitsch elabora una trama que satiriza constantemente el militarismo y la guerra, lo que provocó una fría acogida en Alemania y que la película no se estrenara en Estados Unidos.