Ernst Lubitsch
La devoción por una bella esclava provoca una guerra entre el faraón Amenes y el rey de Etiopía. Pero ella ama a Ramphis. Fue la película más espectacular que se había producido hasta entonces en Europa y utilizaba una impresionante reconstrucción de las pirámides, los templos, los desiertos e incluso el Nilo en los estudios alemanes Ufa.