Dos parejas ahora divorciadas regresan a la masía en la montaña en la que vivieron en comuna hace más de veinte años, invitados por su amigo Max, el único que permaneció allí. Los tres hijos de las parejas, ahora cercanos a los treinta años, también acuden a este sitio lleno de recuerdos agridulces. Ninguna de sus vidas ha resultado como lo imaginaban, y muchas de sus frustraciones y desengaños saldrán a la luz durante este fin de semana, especialmente para los más jóvenes. La excusa de la invitación de Max es que se reúnen para despedirse de la casa, ya que ha decidido venderla para convertirla en un hotel de turismo rural; pero, en el caso de los mayores, servirá también para recordar los viejos tiempos: se pasarán la noche viendo películas de Súper 8 y los jóvenes, que no pueden evitar reírse de todo lo que vivieron, proponen hacer un ?remake? de las películas encontradas.