Un hombre de unos cuarenta años hace un recuento de sus ansiedades y miedos, de todas las pérdidas que le han llevado a tener lo que tiene... nada de lo cual considera realmente suyo. En medio de un nudo lleno de asfixia, sin solución, el hombre encuentra en un anticuario de la ciudad una silla imitación Bauhaus en la cual deposita toda la fe en lo que puede cambiar. Sin embargo, mientras va a buscar dinero para comprarla, la silla es vendida a otra persona.