Pepe es un taxista cincuentón, aburrido y con problemas de corazón al que la vida está a punto de cambiarle radicalmente. Se encuentra con que tiene un hijo veinteañero del que nada sabía, fruto de una vieja relación con la mejor amiga de su mujer. Jordi, hijo natural de Pepe, irrumpe en la vida de su padre como un torbellino. Inteligente, homosexual, enamorado, seropositivo y apasionado de la vida, Jordi se acerca a su desconocido padre con todas las incertidumbres para las que Pepe no tiene respuesta. Sin embargo, el sacrificio, la verdad y el amor pueden cambiar todos los prejuicios.