Valeria, Vilma, Mercy y el resto de sus compañeras sueñan con ser tratadas dignamente y que cese la violencia que sufren a diario. Son prostitutas guatemaltecas, prostitutas de dos dólares por servicio. Trabajan en La Línea, junto a la vía del tren que atraviesa la capital de camino al Océano Pacífico. Para llamar la atención sobre sus problemas, sobre el acoso de la Policía y los asesinatos impunes, formaron un equipo de fútbol, entrenaron durante semanas y se inscribieron en un torneo local del que fueron expulsadas por su condición de prostitutas. La expulsión generó en el país una encendida polémica, rechazos y apoyos que transformaron sus vidas de la noche a la mañana. Esta es su historia.