Maca y Rena son dos cuarentones sin oficio ni beneficio que quieren dar un pelotazo. A partir del anuncio de un concurso de televisión en el que se buscan nuevas estrellas de la canción, deciden convertirse en mánagers de dos jóvenes, Pipo y David, a los que pronto convierten en "Los Reyes del King". Tras actuar en tabernas, bingos y demás antros de perdición, conocen a La Rota, una folclórica retirada y oscura que les arregla una gira por la costa sureña. Comienza así una frenética road movie donde el sueño del éxito se convierte en una pesadilla habitada por extrañas criaturas: clones de Tom Jones, estrellas del porno, árabes iluminados, marines psicopáticos, animadoras golosas, concejales corruptos y alienígenas.