Ángel tiene apenas veinte años, un trabajo por horas, pocos amigos y una carrera de boxeo no muy prometedora. Vidal, argentino, antiguo boxeador y atracador profesional de bancos, irrumpe en su vida. A partir de ese momento, Ángel se verá obligado a elegir entre la vida rutinaria que le rodea o el futuro que le ofrece Vidal: dinero fácil, emociones fuertes, respeto y reconocimiento. El frágil universo de Ángel se forjará definitivamente cuando decida quién es y quién quiere ser en realidad.