Miguel despierta en un zulo sin saber por qué. Lo que al principio toma como un error, más tarde se torna real. Sin ninguna posibilidad de negociación ni trato con las dos únicas personas que puede ver, encapuchadas, Miguel inicia un proceso de resignación y lucha por la supervivencia física y psicológica.