Finales de los 70. Un matrimonio inglés viaja a España durante el verano más caluroso de la década. Lo que parecen unas idílicas vacaciones para tratar de resolver sus problemas junto a una pareja de amigos, degenera en una espiral de violencia provocada por el choque cultural y la propia incomunicación.