Cuando la ambición, los celos y la lujuria salen del lugar de trabajo, el resultado puede ser fatal... Guiados por su firme determinación de llegar hasta la cima, cuatro ejecutivos y su jefe se enfrentan en un vertiginoso thriller psicológico lleno de acción. Remo, squash, circuitos de aventura, golf y bajadas de cañones son los deportes elegidos para dar rienda suelta a las formas más extremas de acoso y chantaje emocional, y en los que los contrincantes utilizarán cualquier medio a su alcance para conseguir la victoria. ¿Quién será el ganador? ¿Quién será capaz de sobrevivir al reto más peligroso a la vez que apasionante jamás vivido?