El patriarca Loh Poh Huat no puede evitar sentir una amarga ironía cada vez que ha de realizar su trabajo como empleado de un abogado y que consiste en embargar los bienes de personas endeudadas con sus tarjetas de crédito, ya que él mismo tiene grandes deudas. Al final de su vida laboral y frustrado ante el abismo existente entre sus sueños de clase media y su realidad de clase trabajadora, desahoga sus sentimientos de fracaso y de envidia con su familia. Así que, cuando Poh Huat gana de repente dos millones de dólares en la lotería, los Loh empiezan a pensar que quizás este golpe de suerte termine para siempre su lucha diaria con el patriarca. Sin embargo, algo ocurre que arrastra a toda la familia a una batalla en la que lo que se juega es el mismo significado de la vida...