Lars es un joven de 25 años con un temperamento que le ha acarreado siempre problemas. Cuando descubre que hay un señor mayor que anda tonteando con los adolescentes de su barrio, Lars monta en cólera y se embarca en una cruzada para detener al supuesto pervertido. Sin embargo, dicha cruzada terminará por estar pronto fuera de control, poniendo en peligro precisamente a aquéllos a quienes pensaba proteger.