Buenos Aires, 1977. Un escuadrón al servicio del Gobierno militar secuestra a Claudio Tamburrini, portero de un equipo de fútbol de la división ?B?, y lo traslada a un centro clandestino de detención conocido como la Mansión Seré: una vieja casona aristocrática del periférico barrio de Morón, provincia de Buenos Aires. En este mundo de pesadilla regido por reglas arbitrarias, en medio de interrogatorios, palizas, humillaciones y traiciones, Claudio conoce a Guillermo y a otros jóvenes que conviven como pueden en espera de que se decidan sus destinos. Tras cuatro meses de cautiverio, bajo la amenaza permanente de ser ejecutados, Claudio, Guillermo y otros dos compañeros de cuarto (el Vasco y el Gallego) abren la ventana y saltan al vacío en medio de una tormenta y completamente desnudos. Allí comienza su futuro.