En Père-Lachaise, uno de los cementerios más famosos y bellos del mundo, reposa una serie de grandes artistas de todas las épocas y lugares. Algunos de ellos, como Piaf, Proust, Jim Morrison y Chopin, son venerados aún hoy en día. Otros, en cambio, han caído en el olvido o reciben de cuando en cuando la visita de algún solitario admirador. En Forever somos testigos, a través de los ojos de sus visitantes, de la misteriosa, tranquilizadora y consoladora belleza de este incomparable cementerio. Muchos de ellos vienen a visitar a sus seres queridos: maridos, esposas, familiares y amigos. Otros honran a su artista favorito dejando un mensaje o una flor sobre su tumba. Y, luego, está la visita diaria de mujeres anónimas que vienen a limpiar y a regar cariñosamente tumbas igualmente anónimas. A medida que todos estos visitantes comparten con nosotros la importancia del arte y la belleza en sus vidas, el cementerio se va revelando en sí mismo como una fuente de inspiración para los vivos.