Les, un fotógrafo de celebridades de poca monta, se muere por conseguir la foto que le haga famoso. Conoce a Toby, un joven sin hogar y desorientado con un vago deseo de llegar a ser actor. La suerte interviene a favor de Toby cuando éste tiene un encuentro casual con K?Harma Leeds, la estrella de pop más en boga del momento. Entre ellos salta inmediatamente la chispa, lo que provoca conflictos entre Toby y su nuevo amigo Les. Cuando Les traiciona la confianza de Toby, éste le da la espalda y buscará la fama para sí mismo, aunque no olvide sus humildes orígenes ni a aquellos que lo ayudaron en su camino hacia la cima.