Dos gemelos idénticos son separados al nacer. Uno, Liam, se convierte en un exitoso aunque estresado promotor inmobiliario de la nueva Irlanda, descreída y codiciosa; el otro acaba siendo un vagabundo sin hogar en Leeds. El uno tiene de todo, el otro no tiene nada. Un día, cae en manos del vagabundo un artículo sobre Liam y todas sus deslumbrantes posesiones, y se propone robar a Liam su vida y su esposa. Lo consigue, pero no encuentra más que deudas y preocupaciones. Liam, en cambio, descubre sentirse mucho más aliviado al verse desposeído de su mujer y de todas sus cargas.