Camila Sepúlveda busca trabajo como secretaria hace más de un año. A través de seis capítulos y breves entrevistas, vamos conociendo lo que ha significado para ella el encontrarse en paro durante este largo tiempo. En cada lugar al que acude para una entrevista de trabajo escuchará los puntos de vista de otras mujeres que, como ella, están en la misma situación. Camila sabe que un año de desempleo es mucho tiempo y que, de una u otra forma, al encontrar trabajo ya no será la misma.