Cinco mujeres en sus 30 años, compañeras y amigas en el colegio, vuelven a reunirse después de 14 años. Marina está en una época tensa de su vida porque su doble relación amorosa está a punto de quebrarse. Tamara, su hermana menor, lleva una vida alocada entre clubes nocturnos, drogas y sus amantes ocasionales. Elena pasa sus últimos días de embarazo junto con su hijo de 8 años y a cargo de su poco usual hermano. Diana, madre soltera de una niña de 14 años, vive su soledad con una tranquilidad que ni ella misma se cuestiona. Todas se reunirán en casa de Alejandra, la que fuera líder del grupo. La reunión empieza un poco fría y algo tensa, pero poco a poco recuerdan la tierna complicidad que las une como amigas por encima de las circunstancias. El reencuentro hará que cada una se cuestione el rumbo que ha tomado su propia vida.