Berto es un joven introvertido y solitario que vive en Cochabamba, ciudad de Bolivia. Berto, pensando en comprar un boleto de viaje para salir de Bolivia, se propone vender su más preciada posesión: el Volkswagen ?65 que heredó de su abuelo. Así, junto a su mejor amigo Víctor, el sabelotodo, comienzan a dar vueltas por la ciudad para tratar de vender el vehículo. Camila, la enamorada de Víctor, se une a ellos rompiendo así la monotonía de sus esforzados momentos como vendedores. La película es una fábula sobre la vida urbana boliviana; es una historia visualmente conmovedora enfocada en el círculo del amor: dos hombres, una mujer y el auto.