Fernando Valbuena de Montijos es un joven empresario español, guapo y millonario, afincado en Buenos Aires. Cierto día, una revistucha de fotonovelas titulada Suspiros del Corazón le acierta el horóscopo de forma sorprendente. A punto de tomar una importante decisión de negocios, Fernando querrá conocer a cualquier precio la predicción astral del mes siguiente. Su búsqueda del próximo número de la revista llevará a Fernando hasta la editorial de Suspiros del Corazón, ocultando su verdadera identidad y transformándose en actor de fotonovelas. Allí conocerá a Fraty, la joven que despertará en él sentimientos hasta entonces desconocidos, poniéndolo en la disyuntiva de continuar con su pragmática y exitosa vida de empresario, o cambiar su destino para siempre.